diciembre 12, 2024
Georgia, USA.
Tecnologia

Así es el SU7, el auto eléctrico de Xiaomi, y su nuevo perro robot de compañía

Además de este vehículo, la empresa tiene demos de su Cyberdog 2, un can robotizado que se ha enfocado en el cuidado de casas, como amigo de otras mascotas, compañía para personas de la tercera edad o niños sin hermanos, porque incluso los puedes sacar a pasear y simulan que comen y beben agua.

El robot ha robado varias miradas en la feria y complementa parte de los anuncios de Xiaomi, como es la nueva serie Xiaomi 14 con lentes Leica de última generación, impulsadas por Xiaomi HyperOS.

Cómo es la serie Xiaomi 14 que presentó la marca en MWC 2024

El nuevo teléfono de Xiaomi reitera su colaboración con Leica.

De acuerdo con la compañía esta integración muestra los conceptos ópticos más avanzados y diseños de productos, consolidando la posición de Xiaomi como líder mundial en innovación en fotografía móvil y fortalece la colaboración entre la marca de fotografía y de tecnología que inicio en 2022 y que previamente existía con otra empresa china: Huawei.

En el caso del flagship, el Xiaomi 14 Ultra, está diseñado con un marco de aluminio de alta resistencia, cuero vegano nano-tech y Xiaomi Shield Glass. Fabricado a partir de un solo bloque de aluminio, el teléfono ofrece una notable mejora del 1,38x en la resistencia del marco.

El teléfono está equipado con una configuración de cámara cuádruple profesional con una gama de longitudes focales, que van desde 12 mm hasta 120 mm. Su cámara principal, equipada con una apertura variable sin escalonamientos de ƒ/1,63 a ƒ/4,0, ofrece ajustes de exposición fluidos en diversos escenarios. Además, la integración de un ultra-gran sensor de imagen LYT-900 de 1 pulgada con un rango dinámico de hasta 14EV garantiza una calidad de imagen excepcional incluso en entornos desafiantes.

Completan la configuración de la cámara cuádruple, la cámara telefoto flotante Leica de 75 mm, la cámara periscopio Leica de 120 mm y la cámara ultra gran angular Leica de 12 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *