Las salidas del Atlas podrían seguir en aumento. Ya se confirmaron las bajas de Anderson Santamaría a Santos Laguna y de Juan Zapata, por quien no se hizo válida la opción a compra. Y ahora, quien tiene un pie fuera de la institución rojinegra es el canterano mediocampista, Jeremy Márquez.
Se espera que en los próximos días llegue una propuesta del norte del país a la mesa que resultaría difícil negarse por parte de la dirigencia que ahora comanda el argentino Germán Brunatti, por lo que Márquez podría dejar las filas del equipo con el que obtuvo un bicampeonato y en donde hizo despegar su carrera como profesional.
La desbandada de jugadores rojinegros podría continuar en los próximos días o semanas, ya que hay elementos a los que se les busca acomodo al no entrar en planes del cuerpo técnico de Beñat San José, como es el caso de Jordy Caicedo, quien tiene contados sus días como atlista. Además, jugadores como Augusto Solari o Mateo García, están en la cuerda floja, ya que no cumplieron con las expectativas de directiva, cuerpo técnico y afición.
Quien sí se mantiene firme por ahora, es el portero Camilo Vargas, quien a sus 35 años fungirá como guardameta titular en la Copa América Estados Unidos 2024. Por ahora no hay ofertas del exterior, ni de México por el sudamericano; sin embargo, una buena actuación en el certamen continental podría hacer que las cosas cambien.
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
Lee también: Atlas hace oficial su segunda baja de cara al Apertura 2024
OF
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones