Tras dejar atrás un torneo que fue para el olvido y tomarse unos días de vacaciones, las Chivas Femenil están de regreso para iniciar con los trabajos de preparación de cara a la próxima temporada, en la que disputarán dos torneos diferentes con el Apertura 2024 de la Liga MX y la Summer Cup, competencia que enfrentará a seis equipos del Circuito Rosa contra catorce clubes de la NWSL de Estados Unidos.
Con pruebas médicas y actividad en el gimnasio, las rojiblancas dieron comienzo a su pretemporada. El equipo estuvo casi completo, salvo las ausencias de Blanca Félix y Celeste Espino, quienes están concentradas con la Selección Mexicana.
En el Rebaño aún no se pronostica alguna baja, sin embargo, existen fuertes rumores de que Yamile Franco, jugadora que acaba de salir campeona con las Rayadas, llegaría a reforzar la zona de ataque del equipo que dirigirá Joaquín Moreno.
El próximo lunes 3 de junio emprenderán un viaje a la playa para llevar a cabo la parte más demandante y fuerte de la pretemporada. Sin embargo, antes del 12 de junio tendrán que estar de vuelta en la Perla Tapatía, ya que dicho día sostendrán un duelo amistoso de alto calibre contra el Barcelona Femenil, actuales campeonas de la Champions League, Liga F, Copa de la Reina y Supercopa de España.
Cabe destacar que, el entrenador español Rafael Navarro confirmó que la escuadra blaugrana llegará completa a territorio jalisciense y el Estadio AKRON tendrá el honor de recibir a varias de las mejores jugadoras del mundo como lo son Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Salma Paralluelo, Patri Guijarro, entre otras.
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
Lee también: Chivas femenil ratifica a Joaquín Moreno como entrenador
OF
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones