Novak Djokovic venció a Corentin Moutet el día de ayer dos sets a cero con parciales de 6-3 y 6-1. Después de ello, el serbio de 36 años se acercó a la tribuna para entregar firmas a los fans asistentes cuando una botella impacto su cabeza y lo obligó a permanecer en el suelo unos segundos. Debido a ello, el tenista número 1 del ranking ATP debió escapar rápidamente de la Cancha central de Roma.
Sin embargo, parece que el deportista serbio ya se recuperó del golpe y lo tomó de buena manera. Ya que subió a sus redes sociales un video con la leyenda: “Hoy vine preparado”, en el que se ve al tenista vistiendo un casco de ciclista por encima de su indumentaria, incluida la clásica gorra para protegerse del sol.
En el video publicado en su cuenta oficial de X, Novak Djokovic se acercó ante un público expectante, a repartir firmas con una ligera sonrisa irónica. El polémico tenista no debería tener problema alguno para enfrentar el día de mañana al chileno Alejandro Tabilo en su partido por la ronda de 32 del Masters de Roma.
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *
OB
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones