Ayer, en el Campus Martius Park y la Hart Plaza de Detroit, Michigan, se realizó la primera ronda del draft de la NFL y los equipos msotraron apetito por los mariscales de campo
En la primera selección, los Chicago Bears eligieron al mariscal de campo de la Universidad del Sur de California, Caleb Williams, el más llamativo de la generación.
El equipo de la Ciudad de los Vientos también se agenció a Rome Odunze, receptor de los Washington Huskies.
Washington y Nueva Inglaterra marcaron la tendencia y fueron por mariscales de campo, los Commanders tomaron a Jayden Daniels y los Patriots a Drake Maye.
Arizona prefirió a un receptor, pero uno de los más codiciados, Marvin Harrison; y los Falcons sorpendieron elegiendo a otros mariscal, Michael Penix. En contraparte los Raiders, que se pensaba irían por un pasador, optaron por el mejor ala cerrada, Brock Bowers.
Los New York Giants fueron por el receptor de LSU Tigers, Malik Nabers.
De todos ellos se espera que brillen en el futbol americano profesional en los próximos años, y seguramente acapararán los reflectores.
El draft 2024 continuará este día con la segunda y tercera ronda de selección, y finalizará el viernes con las rodas de la quinta a la séptima; en total serán elegidos 275 jugadores.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones