El piloto de Williams, Logan Sargeant, no participará en el Gran Premio de Australia después de que su equipo le dio su auto a su compañero Alex Albon, cuyo vehículo quedó destrozado en un accidente en la práctica uno.
En lo que Sargeant llamó “el momento más difícil que puedo recordar en mi carrera”, el único piloto estadounidense de la F1 se perdió la prueba de calificación y por ello no participará en la carrera de esta noche en el circuito de Albert Park. Williams decidió que Albon tenía más probabilidades de lograr puntos.
Albon perdió el control y se deslizó contra los muros en la primera sesión de práctica antes de rebotar hacia el otro lado de la pista. Albon resultó ileso, pero no participó en la segunda sesión mientras Williams comprobaba si su coche podía ser reparado. El equipo finalmente decidió que el automóvil regresaría a la base del equipo en Inglaterra.
Williams confirmó que el equipo no había traído un tercer chasis de repuesto al evento.
Será la primera vez que Sargeant, nacido en Florida, no participe en un Gran Premio desde que debutó en la F1 el año pasado.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones