El famoso comediante originario de Monterrey falleció el día de hoy a los 68 años, su partida ha causado una gran pérdida en el medio artístico, pues han sido varios colegas de “La Bala” quienes han mandado sus condolencias y apoyo a la familia.
La noticia ha sorprendido a más de uno, pues sus allegados no han especificado los detalles de su muerte y lo único que se sabe al respecto es que el comediante se encontraba internado desde hace varias semanas por un desmejoramiento de su salud, por lo que aquí te contamos los detalles de lo que sucedió alrededor del deceso de esta entrañable figura.
En la última información emitida por el medio Gente Regia en Monterrey, Jesús Roberto, ‘La Bala’ había sido ingresado al hospital por una hernia, luego de esto su familia expuso que el artista había sido diagnosticado con un tumor abdominal, motivo por el cual no quisieron ahondar en más detalles.
“Él tuvo complicaciones de salud por el dolor de una hernia, los estudios han arrojado un tumor y es lo que lo tiene hospitalizado”, dijo en el programa en el mes de enero con información compartida por la esposa del comediante.
Los últimos reportes relacionados con la pérdida de “La Bala” confirman que aunque el motivo de su muerte fue un paro cardiaco, la situación que atravesaba a principios del año con el tumor que le habían detectado, pudo haberse agravado por padecer cáncer.
¿Quien era Jesús Roberto ‘La Bala’?
Jesús Roberto ‘La Bala’ es reconocido en el medio cuando hizo su primera aparición en el año 1996 con el show ‘La Bala en vivo’, en el programa “Noches de humor”, de ahí, el comediante presentó una gira en la República Mexicana junto con Elías Castillo Torres, su director artístico.
En el año 2018, Roberto aparecería una vez más en el “Tenorio Cómico”, la cual tuvo dos versiones a su propio estilo de comedia, una de ellas titulada ‘El Tenorio Hecho Bala’, puesta en escena protagonizada por talento regiomontano.
SM
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones